jueves, 24 de abril de 2008

PRIMER MES

Ayer se cumplió un mes desde mi llegada a Buenos Aires.
La verdad es que, de momento, la experiencia está siendo bastante satisfactoria.
Me he adaptado bien a la ciudad, más o menos me manejo con el transporte público, el posgrado va bastante bien, los compañeros bien también...no me quejo, espero que el resto de tiempo sea como mínimo igual.
Se me ha pasado rápido el mes, a este paso llega diciembre sin que me entere.
Evidentemente no es como estar en casa pero mantengo contacto diario con la familia y muy seguido con amigos y el trabajo, así que aun no tengo la sensación de estar tan lejos.

Lo que no me están saliendo son las cuentas que me hice antes de venir. He gastado más de lo previsto, aun no es preocupante pero puede que haya un ligero descuadre, así que toca ver cómo hago para minimizar gastos en mayo. En cualquier caso se admiten donaciones, ¿eh?

Y poco más, a ver si el próximo día pongo precios de productos de vida cotidiana para compararlos con España, para que veáis que sale más o menos barato venir de visita.
Ahora me voy al gimnasio (sigo igual de gordo) y luego a hacer un trabajo para el sábado. Nos están matando con los trabajos, yo vine aquí a rascarme, no a que me tengan estresado :-(
Bueno, saluditos a todos/as. Hasta luego!
P.D. Por cierto, sigue el humo, menos visible que otros días en la capital pero sigue. Y van ya...casi 3 semanas, esto sí que es eficacia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace un mes!!!!!
Es increible como pasa el tiempo, antes de que nos demos cuenta te tenemos de vuelta.
Bueno chico, te informo: al final estoy trabajando, despues del mosqueo de la plaza en Pinos Puente y una vez aclarado todo a través del sindicato, por suerte para mí surgió justo al dia siguiente una sustitucion en el Instituto Acci al ladito de casa, creo que tengo un angel de la guarda por ahí, no se cuanto va a durar pero no me quejo, todo sea por ir cogiendo puntos, que te parece?
Asi que vuelvo a medio abandonar la CRE, colaboraré en las actividades que surjan en horario no laboral, otra cosa no puedo, ya sabes el vil metal.
Bueno Antonio como siempre una saludo y un beso de tu voluntaria favorita.

ANTONIO dijo...

Ya te vale, tú con tal de no volver a tus tareas en CRE...mu bonito.
Bueno...enhorabuena! A ver si te tienen un buen tiempo ahí, que son puntos y pasta.
Aquí todo bien, con fresquito, al fin parece que entra el frío. Veremos si es definitivo.
Bueno, ya me vas contando cómo te va en el nuevo trabajo y qué haces.
Besoooos!