domingo, 6 de abril de 2008

FIN DE SEMANA


Ha sido un fin de semana entretenido.
El viernes a la tarde me fui a recoger a Paola hasta el Ministerio de Salud. Es un edificio enorme situado a pies de la Avenida 9 de Julio, en Microcentro, junto al famoso Obelisco. La 9 de Julio es una Avenida enorme, 140 metros de anchura, os dejo unas fotitos ahí abajo. Se ve el obelisco al fondo.
Desde casa se llega bastante rápido porque el metro te deja como a 300 metros.

Nada más salir te encuentras un viejo edificio, clausurado, donde cuelgan 2 grandes banderas argentinas y españolas y que, durante la campaña electoral (ahora ya solo quedan las banderas), presentaba un enorme cartel con la cara de Zapatero.

Mi temor era encontrarme aun carteles electorales españoles y tener que ver el careto de Rajoy a 10 mil kms pero felizmente fueron ya tapados con carteles de las elecciones italianas.


De Microcentro pasamos a Recoleta y a Barrio Norte, donde están distintas sedes de la Universidad donde estudia Paola, para hacer unas gestiones.

El sábado tuve clase de nuevo en el Campus. Menos mal que me pude encajar en el coche de un compañero porque ir en transporte público es medio complicado y encima demora aproximadamente hora y media. En coche son unos 50 minutos. Hay que despertarse a las 7 para estar saliendo de casa a las 8. Cojo un autobús que para a 6 calles de aquí y me deja muy cerca de casa del compañero que nos lleva (a mí y a otros 2 compis).


La clase estuvo entretenida y participativa. La gente se lleva el mate y el termo para beber en clase, además de galletitas y similares. resulta un poco curioso. Esta vez me fui desayunado porque el sábado pasado casi muero por inanición.


Al volver (se llega a casa sobre las 14:30) me esperaba la comida y una buena siesta.


Por la tarde estuve viendo el partido del Madrid y después salimos a dar una vuelta a un centro comercial y a hacer unas compras para la cena de la noche.


A la vuelta nos encontramos con la sorpresa de un apagón, con lo que tuvimos que subir 15 plantas a pie y cargados con las bolsas de la compra L


Vino a cenar Lau, una compañera de Paola. Prepararon unas ricas pizzas y unas tapitas.


Sobre las 0:00 salimos a un centro cultural de un barrio llamado "Parque Patricios" donde tocaban diversos "artistas" del barrio. Estuvo entretenido, se hizo una rifa y nos tocaron un par de vasos (menos da una piedra).



De ahí fuimos a un una casa convertida en pub, al estilo del “Ágora” de Granada, el de la Cuesta Gomérez, (Igual ya no existe).

A las 4:30 AM al fin aterricé en la camita.

El domingo ha sido tranquilo, me he tirado casi todo el día tirado en la cama y luego viendo el partido del At.Madrid-Almería.

El Granada CF ha ganado...a buena hora.

Y poco más. Por ahora está todo bien, me he aclimatado perfectamente, me gustan las clases...espero que esto no acabe como la historia del estudiante de erasmus en Helsinki, jeje.

(http://kalimochoweb.iespana.es/erasmus.htm)

Saluditoooos y feliz semana.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la avenida es mas o menos como la Gran Via, solo espero que el muñequito tarde mas tiempo en cambiar de color.
Veo que no nos cuentas nada de tus progresos en el gimnasio, te cansaste ya? supongo que con las 15 plantitas a pie tendras cubierto el cupo de ejercicio, aunque tambien tiene sus ventajas: se te va a poner un culete y las piennas ...
oye no se distingue en la foto de la clase el circulo y la anotacion que has hecho, traduce ... por cierto que dias vas a clase?
bueno un besito peteño
soy yo, la Sony

ANTONIO dijo...

Es que no sé qué coño les pasa a las fotos, que ahora no se amplían.
Esto del blogspot es un churro, unos días me deja justificar el texto, otros no, unas veces se ven bien las fotos, otras no...en fin...a ver si lo puedo arreglar.
El gimnasio bien, ahora me voy a nadar un ratico.
Weno Sony, un besico pa ti y un abrazo pal George.
Taluegooo!

JoeBossHacker47 dijo...

Broooother, cabrón, deja ya de hacer propaganda socialista, cooooño, que no te callas ni en Argentina. Que el PP está cambiando, hombre, que ahora tenemos a Soraya de portavoz...
Que después de leerte, ve buscándome un curso de lo que sea por ahí, porque, joder como vivimos... gimnasio, paseos, fotitos, siesta, fútbol, fiestas... vayas a estresarte. Tú tómatelo con calma...
A ver si te pillo un día de estos en el messenger y echamos un ratico, que ahora estoy en el curro.
Ta luegorrr

ANTONIO dijo...

Brotheeeer!
Aquí estamos estresaos, sip.
Hace calor, la verdad es que dan pocas ganas de salir, así que estoy encerrao en casa haciendo un trabajo pa la universidad, no todo iba a ser tocarse los wevos.

Bueno, has buscado ya viaje? ya me contarás, jeje.
Venga, a ver si te veo por messenger.
Besicos pa Arantxa, chauu