jueves, 10 de abril de 2008

Deberes para la Facultad

Llegó la parte fea del viaje.
Toca presentar trabajos para la facultad.
En el primer trimestre tenemos 3 materias y cada uno de los profesores nos está mandando tareas.
De primeras tenemos 3 trabajos que presentar para una materia, el 19 de abril, finales de junio y otro como a mitad de ambas fechas. Nos hemos juntado en grupos de 4 personas para el trabajo en equipo.
Toca analizar un proyecto, basándonos en un cuestionario que nos ha el profesor. En mi grupo hemos elegido un proyecto de C.Roja, por lo cual me temo que gran parte del trabajo me tocará realizarlo a mí.
Por parte de otro profesor también nos han mandado nueva tarea referente a temas de calidad. Toca investigar 4 museos y ver su funcionamiento, con comparativas y demás.
El tercer profesor aun no nos ha mandado nada pero...todo se andará.
Total, que ya hay que ponerse las pilas.
Hoy me voy a la sede del seguro médico que solicité porque aun no he tenido noticias y se supone que en los primeros 10 días del mes hay que pagarlo. Hoy es día 10 y aun no recibí ni la factura.
Luego me iré para la facultad porque tengo que recoger unas fotocopias que encargué (son como 3 tomos anillados) para este trimestre.
Las fotocopias salen por un huevo. No sé, creo que el material es mejorable, sobre todo teniendo en cuenta el prestigio de la universidad pero...toca joderse y cargar con 3 tochos.
Lo que no sé es cómo me voy a llevar eso de vuelta a España porque los de los 3 trimestres pueden pesar como 5 kilos, así que imagino que lo dejaré aquí para que sea reciclado.
Por cierto, estoy mirando fechas para irme a Granada en junio.
Tenía mirada una desde el 19 de junio (llegaría el 20 a primera hora) hasta el 3 de julio pero aun tengo que consultar con la facultad y ver si me llega la pasta porque aquí hay gastos extras que uno no suele calcular. Ya más adelante confirmaré si puedo ir de visita o no.
Y poco más, todo sigue bien pero ya hay que comenzar a trabajar un poco; de todos modos creo que se puede organizar el trabajo de forma que no pierda la sensación de estar rascándome estos meses.
Sigue haciendo calor. Son las 9:53 y estamos a 21º. Lo normal es sobre 25º pero, como siempre digo, con la humedad resulta un calor más pesado que el de Granada.
Me voy a la piscina a nadar un ratito.
Chauuuu!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Antoniooooo!!!!
Que envidia me da cada vez que leo tu diario. Te lo estás pasando en grande, así que no intentes dar pena con eso de que tienes que hacer unos trabajillos para entregar. No cuela!!!!

En Granada estamos bien: buen tiempo en general, la primavera la sangre altera, anochece mas tarde con el cambio de hora, los italianos han abierto y apetece un heladito por las tardes...

Yo pasé el finde en la Alpujarra con Martina, unas amigas y sus hijos e hijas. Ha sido divertido y los niños lo han pasado en grande. Las mamás también hemos disfrutado, sobre todo cuando los peques se iban a la cama y podíamos echar un rato de cervecillas y conversación.

Veo que estás dispuesto a volver en forma: piscinita, gimnasio, vas a venir convertido en un Adonis.

Bueno, besicos desde Graná...