lunes, 31 de marzo de 2008

Gimnasio

Al fin me apunté al gimnasio.
Esta mañana me he ido a desayunar (café con leche con unos mini-croissant) y fue tal el remordimiento que, de inmediato me dirigí al gimnasio.
Me cae a 50 metros de casa, así que ya no tengo excusa.
Me apunté con un bono de 6 meses, con derecho a piscina incluido.
He sacado cuentas y sale por unos 18 euros al mes, no está mal, ¿no?
Mañana será mi primer día, ya contaré por aquí cómo me fue, si es que los brazos aun me responden.
Hoy vuelvo a clase, a las 18:30.
Nos dan por adelantado unas fotocopias para que nos las leamos y sepamos de qué va a ir al clase.
Lo mejor de todo es que dan textos en inglés, con lo cual estoy pensando en comprarme un diccionario porque algunas palabras más técnicas no las entiendo (de hecho no entiendo ni algunas palabras técnicas en "argentino").
Ayer, desde la distancia, pude seguir el empate del Granada CF en Baza (3-3). Hay cosas que no cambian ni a 10 mil kms.
Y poco más. El contenido de la clase de hoy sí me permitirá aportar al debate algo más que en la del sábado (que apenas me enteraba de nada), así que me voy de nuevo a releer los textos.
Tamañanaaa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chico:
Ya veo que estas cumpliendo tus promesas, eso está bien, pero ya sabes con moderación no vaya a ser que cuando vuelvas, a mas de una nos de un infarto al verte tan macizo, jajaja. Es broma, cuidate mucho y aprovecha esta oportunidad que estas viviendo, me alegro mucho que todo vaya bien.
Un beso de tu voluntaria favorita
MªJesús

ANTONIO dijo...

Hola Merichuuuus!
Son las 23:04, acabo de llegar de clase.
Mañana contaré cómo me va el gimnasio, mmm.

¿Todo bien por la Cruz Roja o no vas?

Ya hablamos, besicooo.

Pakito dijo...

Antoñito, lo más fácil es apuntarse a un gimnasio, ahora te viene lo difícil que es ser constante. ¿Lo vas a conseguir?. La primera semana estoy seguro que si lo harás.
¿Oye, tu no tendrías por ahí suelto 1 millon de euros?. Es que es más o menos la cantidad que nos hace falta para no irnos al cementerio.
No te quiero asustar ni mucho menos pero las cosas están muy muy mal y empieza a oler a muerto. Va a haber dimisiones en cadena entre ellas la de Raimundo que es lo mejor que tenemos.
El domingo hubo que cortar la retransmisión pues es increible que en pleno siglo XXI en esta provincia haya zonas geográficas con graves problemas de cobertura telefónica

ANTONIO dijo...

Hola Pakito:
Pues he estado mirando pero no llego a juntar el millón de euros; si me apuras no llego a juntar ni el euro solo.

No me puedo creer que pueda desaparecer el GranadaCF, coño, ¿no hay nadie con huevos en esta ciudad? Bueno, qué pregunta...pero es que aunque sea por joder a los 4 cabrones de turno...y no darles el gusto...

En fin...seguiré atento a las noticias.

Un abrazo, Paco!