lunes, 24 de marzo de 2008

ASADITO DE BIENVENIDA

Como no podía ser de otra forma, a las pocas horas de mi llegada a tierras argentinas, ya estaba comiendo un rico asado en casa de unos amigos, Carlos y Vale y el terremoto Sofi (la hija).
Os dejo unas fotitos qe hablan por sí solas.
Ojo, no he comenzado aun la dieta, bueno, un poco, hoy comí una ensaladita aunque luego a la tarde hemos salido y me he traído un heladooo!
Mañana toca iniciar trámites de Visa de estudiante, ubicar la universidad y también gestionar el seguro médico.
Hasta lueguitooo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Güeenass !!! ya veo como te fustigas ... y tambien como vuelves a la mas tierna infancia con eso de ir otra vez a la facultad, ya no te pega tio que ya no tienes años pa'eso, asi que a ver si haces pronto el master y te vienes ya a casa.
!!Deja al perro!!, que luego pasa lo que pasa...
No estaria mal que colgaras una fotico de Pao para que la conozcamos aunque sea en la distancia.
besicos Sony

Anónimo dijo...

Eso si que es vida, y los demás aquí currando. Muchos besitos.
Ana

ANTONIO dijo...

Coño, mira que es mala la envidiaaaa!

Hoy toca salir a hacer papeleos, luego os cuento.

Besicoooos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! K tal? pos por aqui mal porque ya se ha ido mi Anita! ayer a las dos menos 10 la llamaron diciendole que hoy empezaba, todo tan precipitado! por aqui todavia no ha venido nadie para lo de empleo y Eva2 (la tuya) esta un pokillo perdia! jajaja! por lo menos espero que la nueva que venga para voluntariado no se llame Eva o Ana, que tamos mas repetias!!!
Espero que siga todo asi de bien y..... cuida esa alimentacion! jejejeje.
Besitosssssss

Anónimo dijo...

Buenas Antonio,soy Eva tu compi de empleo de Baza. Ya veo que estas muy, pero que muy bien instalao y yo aqui peleandome con la aplicación. Ya me enterao que Juan viene en tu lugar pero creo que viene a principios de Abril o algo asi. Ana ya se ha ido tambien,como sigamos asi aqui no queda ni el tato. Bueno me despido, ya te sigo

Anónimo dijo...

Que pasa Calamar!!! Acabas de llegar y ya estas comiendo asados, buena forma de comenzar una dieta.
Oye! Quien es el tipo ese que te esta acariciando la cabeza en la ultima foto?