lunes, 10 de marzo de 2008

Fiesta de despedida sorpresa





Hola de nuevo:

El pasado viernes, mis queridos/as compañeros/as de Cruz Roja me metieron un gol por toda la escuadra en forma de fiesta sorpresa.
Lo reconozco, soy un pardillo incapaz de interpretar señales inequívocas de que algo se tramaba pero...hay días que uno mantiene la guardia baja y le dan todos los palos por el mismo lado.

Ya me mosqueó un poco el detalle de hacerme trabajar un viernes por la tarde pero pensé que existiría algún importantísimo motivo para tal afrenta laboral.

Sin embargo, y a pesar de algunas faltas de entendimiento entre los perpetrantes de la sorpresa, me encontré a eso de las 21h en en restaurante La Tinaja, rodeado de lo mejorcito de la entidad.

La cena se desarrolló en total armonía y sin mayores sobresaltos, tal y como reflejarán las fotos que un año de estos podré agregar, si es que a mis queridas compañeras les da por enviármelas.

Conclusiones:

1.-Soy más pardillo de lo que pensaba
2.-Definitivamente me queda muy poco para irme
3.-Tengo unos/as compañeros/as envidiables (por no decir "de pu... madre" y tener que usar el servicio de pitos para censurar)
4.-Os voy a echar de menos

Espero que esto se repita a la vuelta, ¿¿¿eh???

Gracias a todos/as por la sorpresa. Besitos







1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que te quieren... por cierto.. porqué la crucecilla tan pequeña? jejeje sorpresa! jajaja

Yo pues, Mariana y olé! jajaja