viernes, 21 de marzo de 2008

Hasta la vista

Ya llegó el momento.

Mañana mismo me monto en el avión rumbo a Buenos Aires.

Tengo la maletita preparada; al final me tengo que dejar algunas cosas que pensaba llevarme pero es que ya no puedo cerrarla ni tumbándome encima, así que...que sea lo que dios quiera.

En fin, me esperan esas 12 horas eternas de viaje en Aerolíneas Argentinas (con lo cual no sé exactamente a qué hora ni en qué día saldré de Madrid) para comenzar el primer día de esta nueva etapa.
Desde el barrio de Caballito, en Buenos Aires, os mantendré informados/as de mis movimientos.

Un abrazo a todos/as y hasta muy prontito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que...Ya? wow, que rápido pasan los días...pues nada, "Que la fuerza (y la plata jajaja) te acompañen!!!!" CARPE DIEM!!!
un besito y hasta algún día!!!

Mariana

Anónimo dijo...

hola antoñio ,bueno me hubiese gustado despedirme personalmente y hasta haberte invitado a ese asadito que tan pendiente quedo ,pero como bien dije sol quedo pediente ,ahora t vas para mi tierra y eso me da como un poquito de envidia ,porqu no solo te vas para mi tierra sino casi para mi barrio al que tanto deseo volver ,espero que la estancia en bs as sea de tu agrado y puedas sembrar ahi buenos amigos y por supuestos buenos recuerdos , te mando un besote enorme y que tod salga como esperas .

ANTONIO dijo...

Hooola Mariel:
Queda pendiente ese asado, tú tranqui que yo no me olvido.
Espero verte por messenger y ya iremos hablando.
¿Marcelo está ya en Baleares? Ojalá vaya todo como planeásteis.
Un beso, estamos en contacto.