lunes, 3 de marzo de 2008

19 DÍAS ANTES

Bueno, no sé cómo empezar este blog.

Desde que hace ya unos meses decidí marchar durante una temporada a Buenos Aires, muchas cosas han pasado por mi vida y por mi cabeza.

Ahora que quedan 19 días para mi marcha, puedo decir que tengo mucha ilusión y esperanzas en que el salto del charco sea una gran experiencia vital en todos los sentidos.

La intención con la creación de este blog es mantener un puente entre estos dos mundos en los que me voy a mover: por un lado mi nuevo mundo, mi nueva vida en Buenos Aires y por otro mi pequeño mundo de Granada, con todo lo que allí se queda.

Espero que, tanto familia como amigos/as y compañeros/as, podáis tener este blog como nexo de contacto conmigo y con mis vivencias.

Os agradeceré las visitas, las lecturas, los comentarios, las risas, las fotos...

Y nada más, a lo largo de estos días iré describiendo los últimos preparativos y, posteriormente, mi llegada y experiencias en Buenos Aires.

Haaasta lueguito

5 comentarios:

wendy dijo...

Hola peque:

este es un mensaje para desearte mucha suerte en aquellas tierras tan lejanas... la distancia no se mide en kms... la distancia es lo que tu quieras marcar...

UN BESITO DE WENDY

Anónimo dijo...

Buaaaaa me vas a hacer llorar!!! jejejeje
Ya, ahora ya tienes un comentario!!! eoeoeoeooooo!
Saludos desde la "colonia" peruana.... ayyyyyy estos españolitos......jajajaja

Evita dijo...

Al final te has decidido!! No sabes la alegría que me da. SEguro que te va muy bien. Yo seguiré desde aqui tus peripecias, con cierta envidia, para qué negarlo.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Antonio, mi arma... no te bayas a la Argentina, está tan lejos... Perdona por lo que te dije, es que no zé que acer con el niño que llevo en la barriga. Si a lo mejor hasta no es tuyo...

;-)


ES BROMA!!!!
Lo siento tio no he podido evitarlo, será que no puedo bloggear en horario laboral.

Mi primer mensaje es para darte ánimos y aplaudir sin duda tu valentía. Estoy seguro que vas a disfrutar un montón. Ya verás que anecdotas!! seguro que las recordarás toda la vida. (compartelas!!:-)

PD1: reconozco que existen ciertos tintes egoistas en mis ánimos ... buscame una chica "Bárbara"!!! ;-)

Fdo: er Beni

Anónimo dijo...

eyyyy boluuuudo, voy a escribirte antes de que te vayas, por si, cuando estés allí, no me acuerdo, je je. vamos teatrero!!, que estás deseando irte y parece que te da pena... lidia