domingo, 23 de marzo de 2008

DESDE CABALLITO (BUENOS AIRES)

Ya llegué.
Ayer salí de Granada a las 11:55 en vuelo de Spanair. Bueno, en realidad era un vuelo de Scandinavian Nosequé (air, supongo) pero operado por Spanair.

Mi primer pensamiento fue el ser atendido por escandinavas, tal y como rezaba la leyenda del avión pero, para variar, nada de nada.
Tras un corto vuelo, aterricé en la T2 de Barajas, recogí la maletita y me fui directamente a la T1, desde donde salen los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Extrañamente no había cola en ninguna de las 3 cintas de facturación.

Tampoco en la puerta que daba acceso al avión, cosa que me empezó a mosquear, por aquello de si era yo el único que no sabía de un supuesto retraso del vuelo.

Sin embargo la explicación fue fácil, solo se habían vendido unos 160 billetes, menos de la mitad del pasaje, con lo cual disfruté del vuelo con mi fila de 3 asientos para uso exclusivo.


Si miraba hacia atrás no veía más que algunas cabezas. Hay que tener en cuenta que se trata de un 747 y es grande de cojones, así que los pocos pasajeros se fueron repartiendo para poder tumbarse plácidamente en su correspondiente fila de asientos.


Salimos dentro del horario previsto (15:30h) sin mayor incidencia.

El vuelo se me hizo corto, dormí bastante (cosa rara) y pude ver 2 pelis en la PSP (bendita compra navideña), "La cosecha" (qué miedo, coño) e "Historia de un crimen".

Llegué a Buenos Aires también a la hora prevista (23:55h, tanto rajar de Aerolíneas Argentinas y ha sido el mejor vuelo que he hecho hasta el momento) y ahí me esperaban ya Pao y unos amigos.

Nos llevaron al piso en su coche y...a dormir otra vez.

Esta mañana he hecho un reconocimiento del barrio. Está bonito, es tranquilo (dentro de la tranquilidad relativa de Buenos Aires) y con restaurantes, comercios, bancos, etc. muy cerquita.
El piso está en una 15ª planta, por lo que no es muy recomendable la visita para el que sufra de vértigo.
Además está muy cerca de las vías del tren, que ameniza con su paso diversos momentos del día y la noche.

Hemos comido en unas galerías comerciales cercanas (yo comí pasta) y esta noche vamos a casa de los amigos que me recogieron ayer, para cenar un asadito, es decir, he comenzado mi dieta de una forma un tanto peculiar.

Eso sí, ya he visto el gimnasio donde me apuntaré esta misma semana que entra (también muy cerca de casa) y, si me véis en junio, prometo tener buena presencia y no los 3 ó 4 kilos de más que traía tras cada visita a Argentina.

Nada más por hoy.


Saludos y hasta la próxima

4 comentarios:

eva dijo...

Hola Antonio! soy Eva (juventud Baza), no la tuya!jeje.
Me alegra muchisimo de que hayas llegado bien a tu destino y que ya estés más o menos instalado.
Esta mañana ya he estado echando un vistacillo al blog, esta muy interesante!
Espero que sigas así de bien como nos cuentas.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Buenos dias peteño, ya veo llegaste bien ...
que ! nada mas llegar y ya toca vaca dando vueltas en la fogata... luego dices de los kilos de mas.
por cierto ya sabras que el graná volvio a perder ...
yo por mi parte ya te contare mis desventuras cordobesas.

un besazo y cuidate

ANTONIO dijo...

Hooola Compi:
Qué tal todo por Baza. Supongoq ue mañana irá Juan para ponerse un poco al día del Plan de Empleo.
No sé si Ana seguirá o ya os ha dejado también solicas, aaaay, tan chiquiticas las 2.
Bueno, seguiremos en contacto. Besicooooo.
------------------------------
Soniiii!
Vaya mierda de equipo nos hemos echao, y luego Paco me quiere pegar porque no me gusta el entrenador, tiene huevos...
Mantenme al tanto de cómo va por Córdoba. Por aquí todo bien, el miércoles comienzo la facultad, ya te contaré. Besos. Recuerdos al Padi!

Anónimo dijo...

Peteño, no me toques la moral ¿eh?. Como esto de un cambio de rumbo no vuelves tu a Europa en tu vida majete. Ya que he conseguido quitarme de enmedio a una "mierdecilla" no es cuestión de volver a recuperarla, jeje
También le vale a la otra, en vez de contarle sus experiencias coldobesas se mete en otros fregaos.
Peteñini, yo quiero también asado, que yo si que estoy a dieta y no pruebo NINGUN TIPO DE CARNE