sábado, 29 de marzo de 2008

PRIMER DÍA DE CLASE

Hoy tuve mi primer día de clase real, porque lo del miércoles no fue más que la presentación del curso.

Los sábados tenemos que ir al Campus de la Universidad, que cae en Victoria, a nosecuántos kms al norte de Buenos Aires, una zona residencial (de pasta) comunicada principalmente con el Tren de la Costa, al menos cuando éste funciona (que por lo que cuentan no es todos los días).

El Campus es bonito, muy verde y con varios edificios con aulas y biblioteca, una universidad “pija”.

Al profesor, Mario Robirosa, es un señor venerable, de 77 años, un tipo entrañable con una amplia experiencia y que conecta perfectamente con el alumnado, un lujo de docente.

La clase se hizo corta aunque no terminé de entender varias cosas porque algunas de las políticas sociales de las que hablaban están ya muy superadas en España.
Conclusión: tengo que ponerme las pilas y estudiar un poco porque la realidad latinoamericana difiere bastante de la española.

En cualquier caso la impresión fue muy buena, tanto por el profesor como por los alumnos y las instalaciones.

Tanto a la ida como a la vuelta, fui en el coche de Hernán, un compañero que se ha ofrecido amablemente a llevarme. De otra manera habría sido medio complicado y el vieja se traduce en una hora y media en tren. De esta forma se quedó en 45 minutos.

A la vuelta compré unas empanadas para comer y, un poco más tarde hemos salido a pasear por Parque Centenario, un parque enorme, con patitos y todo.


Al regreso me he enterado de la remontada del Betis ante el Barça, así que cerramos bien el día.

Taluegooo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñito, nuevo tarde-noche de domingo triste y depresiva, es la vida. Ya tenemos el cambio horario al uso veraniego y las tardes se hacen más largas pero es bueno para salir y dar un paseo.
Ala, que te vaya bien la semana

ANTONIO dijo...

Anda que firmáis los comentarios, coño, tengo que sacar la bola de cristal pa saber quién es quién.

5 horitas de diferencia, aquí dentro de nada empiezan las tardes cortas :-(

Pakito dijo...

Petéño, parece mentira que te tenga que explicar quien es el depresivo TODOS LOS DOMINGOS desde enero.
Te vas y que pronto te olvidas.
¿Vas a venir al entierro de S.M.?
Un abrazo.
P.D. Ya te vale que tu alegria sea que el Madrid gana la liga... Así nos va

ANTONIO dijo...

Hola Pakito:
La verdad es que me imaginaba que serías tú porm eso de la depresión dominguera.
Ayer intenté seguir el partido por radioforo pero no funcionaba. Me fui a comer con el 0-2 pensando que ya estaba todo hecho, volví y estaban 1-3 y al rato me cagué en la p... con el 3-3.

Qué entierro ni qué leches. Tendrías que ver aquí cómo se lleva el tema de los colores de un club, si nosotros somos talibanes...estos no sé qué son.
Desde luego en Argentina el Granada CF no desaparecería.

No nos enterrarán tan pronto, Paco, coño, no me asustes.

Bueno, mantenme informado, eh?
Todo bien por ahí? qué se sabe de la recién casada? vamos a ser titos?

Un abrazo!