miércoles, 12 de noviembre de 2008

VISITA

Buh, qué pocas ganas tengo de escribir.
La verdad es que no tenía muchas cosas que contar y como tampoco veo que entre nadie...pues ni me preocupo por escribir.

Además ahora estoy liado con los trabajos que nos han mandado de cada asignatura y también tengo visita de Granada, Carmen Montiel y Toñi, ex-compis del IMFE.
Llegaron ayer y ya les pegué una pequeña paliza pateándonos varias zonas típicas. Hoy se van a las Cataratas de Iguazú y cuando regresen (el viernes) seguiremos el recorrido turístico.

Novedades...pues ninguna, el euro sigue a la baja (está a 4,1 y llegó a estar a 5,1), hace bastante calor, unos 32ºC de media, vamos a perder la Davis porque no viene Nadal....y poco más.

Otro día escribo, si es que tengo algo que contar y ganas de hacerlo.
Chauu!

No hay comentarios: