jueves, 27 de noviembre de 2008

QUÉ CALOR!!!

¡Coño qué caló!
La sensación térmica hoy a las 16h era de 40,1ºC, para morirse en la calle.
Como en este bendito país el 95% de los autobuses y de los metros no tienen aire acondicionado...pues imaginad lo agradable que resulta un paseito en transporte público.

Como mínimo vas sudando la gota gorda, da igual que se vaya más o menos fresco, entre el insoportable calor, la falta de aire acondicionado y la masificación...pues eso.

Por cierto, hoy estuve buscando algo de información sobre los vagones de la línea A del subte (la que uso normalmente) y resulta que son coches de carrocería belga, llamados "La Brugeoise", construidos en el año 1911 aproximadamente y puestos en servicio entre 1913 y 1914. Fueron reformados en 1926 y preservados hasta hoy en día. Lo malo es que dan servicio regular, cuando lo normal es que estuviesen en un museo.


Encima hay cortes de luz. A nosotros no nos ha afectado, al menos de momento (toquemos madera) pero anoche había calles cortadas por vecinos que protestaban con cacerolazos espontáneos. Hay gente que lleva 4 días con cortes, es normal que estén un poco cabreados pero la infraestructura no da para más.

En fin, parece que mañana bajan bastante las temperaturas, esperemos que sea así y con ello mejore el humor.

Si sobrevivo os cuento.

Saludos.

No hay comentarios: