lunes, 17 de noviembre de 2008

Se acerca la DAVIS

Este finde se juega la final de la Copa Davis entre Argentina y España.
Ya íbamos mal porque, al no venir Nadal, las posibilidades de ganar quedan reducidas a una mínima expresión.
Ahora resulta que al equipo que TVE mandó para darle cobertura a los partidos, le han robado en el Hotel de Mar del Plata. Bienvenidos a Argentina.
Mis compañeros de curso ya me están jodiendo con la final y me temo que el lunes que viene sea aun peor porque hayamos perdido, en fin...paciencia.
Por lo demás, el finde ha sido tranquilo porque me resfrié con las temperaturas gélidas del aire acondicionado de clase, así que me tiré medio pachucho en casa el sábado y el domingo.
Las temperaturas dieron un poco de tregua pero parecen que a lo largo de la semana vuelven a subir, andaremos por los 30ºC :-(
Qué más...son las 19:01 y estoy en clase de marketing, me aburro, no me gusta el marketing.
Pensaba ver una peli en el portátil pero me olvidé en casa los auriculares, así que...a joderse.
Bueno, voy a hacer como que me interesa la clase, ya hablamos.
Chauu!

No hay comentarios: