viernes, 21 de noviembre de 2008

UN POQUITO DE TODO

Bueno, por dónde empiezo...seguramente por la Copa Davis que va a perder España contra los tenistas argentinos, sobre todo porque sin Nadal...puff!

Qué más...ayer tuvimos un seminario sobre innovación y emprendimientos sociales, lo dio un catalán de ESADE, estuvo bueno aunque el tipo tiró duro contra el funcionamiento de algunas instituciones en Argentina, pensé que lo iban a linchar.

Ahora mi preocupación es que los ladrones que hay en el gobierno argentino, apoyados por los ladrones que hay en la oposición, han hecho que la justicia argentina (viva la separación de poderes) intervenga judicialmente Aerolíneas Argentinas (que para los no versados, es del grupo español Marsans).
Ya habían amenazado con nacionalizarla (es decir, robarla) si no llegaban a un acuerdo para la compra pero ahora ya han dado un paso definitivo.
No estaría mal que nuestro querido gobierno le parase los pies a esta individua (la presidenta) y le enseñase los dientes, ya que esto es un atropello y puede repetirse con otras inversiones españolas.
Lo que más me preocupa es que no sé si esto va a afectar a mi pasaje de vuelta, estaré atento a los acontecimientos de las siguientes horas.
Y nada más, ya os contaré.
Saluditos

No hay comentarios: