lunes, 9 de junio de 2008

FINDE TRANQUILITO

Tal y como dice arriba, ha sido un fin de semana tranquilo.

El sábado en clase y luego perdiendo por 3-1 en el partido del torneo inter-posgrados.
Fue un desastre, comenzamos ganando pero...perdimos. Bueno, llevamos 2 partidos, uno ganado y otro perdido, tampoco está tan mal.

A la tarde estuvimos Pao y yo haciendo sendos trabajos de la facultad y el domingo un poco más de lo mismo.

Ayer me enteré que había comenzado la Eurocopa. No tengo ni idea de cuándo ni con quién juega España, ni falta que hace porque no lo veré y para el papelón que suele hacer la selección...pues mejor ver los simpsons.
Me quedan pocos días para regresar a Granada, aunque sea por 2 semanas, espero ver a alguien por allí, no?
Mientras tanto estoy con los trabajos de final de trimestre, es un coñazo, me quedan por entregar 2 individuales y uno grupal.

Os dejo unas fotitos de la clase y de los/as compis para que os entretengáis.

Yo ahora estoy esperando al técnico de los calefactores porque hay 2 que no funcionan y aquí el frío va a comenzar a apretar en breve.

Hoy hace una mierda de día, llueve y está nubledo, unos 12ºC.
Mañana dicen que baja a 4ºC, veremos.

Ayer ganó River Plate el campeonato de fútbol argentino aunque realmente al año juegan 2 campeonatos, el torneo apertura y el clausura, son como 2 medias ligas.
Por cierto...JUAS, JUAS, JUAS!!! A tomar por culo el Granada-74 del amigo Marsá.

Y nada más, corto porque el técnico tiene que estar a punto de caer.

Os dejo las fotos.


Chauuuuu!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Antoñico, que, como se dice en mi pueblo, ya te huele el culo a gasolina. Espero que nos hagas una visitilla por estos lares tan alejados de la capital.
Besitos y hasta pronto.
Ana