sábado, 24 de mayo de 2008

25 DE MAYO

25 de mayo. Se celebra el nosecuántos aniversario de la revolución contra los españoles.

Es la fiesta nacional.

Toda la gente va con banderitas argentinas, en los autos, en las solapas, en los balcones...

Viniendo de España resulta curioso ver tantas banderas y tanto nacionalismo.
Creo que si en España vemos todo este despliegue de colores, solo podría tener 2 explicaciones:

1.-ganamos el mundial de fútbol

2.-resucitó Franco.

Para no desentonar, y me he comprado una chapita con la bandera argentina (no sea que alguno quiera rememorar la revolución y me pegue un palo por "gallego" y mañana (domingo, 25-M) me voy de asado a la casa de los amigos donde ya hemos degustado anteriormente 2 asaditos, y es que de esto uno no se cansa.

Aquí están las fotos:

-Bandera en el coche particular:

-Bandera en el taxi:

-Bandera en los camiones:

-Y bandera en los coches de policía:

Bueno, hasta la próxima, chauuu!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peque: no te deprimas por no tener noticias, es que algunos estamos muy atareados, no como otros que van de asadito en asadito y tiro porque me toca. ¿Cómo llevas el gimnasio, o ya te has olvidado de el? Algunos no lo necesitamos; ya tenemos bastante con la "panzá" de andar que nos estamos dando con la lotería.
Seguimos en contacto. Nos vemos en junio y cuidate mucho

Anónimo dijo...

Hola guapo: ya ni siquiera me respondes a mis comentarios, ya te vale, parece que voy a tener que dejar de firmar como tu voluntaria favorita, jejeje.
Son las 13:30 horas, estoy aburrida en el instituto (por cierto me va muy bien),y me he dicho, voy a dejar un comentario al antoñito a ver si se digna contestar.
Bueno te dejo
un beso MariaJesus

ANTONIO dijo...

Jo qué rencorosa.
Es que últimamente tengo máscomplicado el acceso a internet. Hoy me he traído el portátil a la facultad, por eso estoy aquí escribiendo.
He hablado esta mañana con Oscar y con Juan, me temo que ya nadie me espera de vuelta en Guadix, jo :-(
Bueno, hasta cuándo tienes instituto?
Seguimos en un ratito (a ver si luego te veo por messenger) porque tengo que hacer una cosa de trabajo con los compis.
Taluego! Besicos

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO. SOMOS LAS EVAX DE BAZA, QUE HEMOS TRINCAO EL PORTATIL PORQUE NOS HAN CAMBIAO LA TORRE DEL ORDENATA Y NO TENEMOS INTERNETE, COMO TE VA LA VIDA, NOSOTRAS AGONIZANDO NUESTROS ULTIMOS DIAS EN CRUS ROJA. QUIERES UN DECIMO DEL SORTEO DEL ORO TENGO DE SOBRA Y TE PODEMOS GUARDAR UNO. BUENO ESPERAMOS QUE TODO TE VAYA BIEN, Y QUE NO COMA TANTO ASADO Y GUARDES NUEESTRA DIETA MEDITERRANEA. CHAO

ANTONIO dijo...

Hooola compañeras:
Nooo, me estoy portando bien, no estoy comiendo demasiado, me mantengo en mi peso.
Pues he comprado ya 2 décimos por internet..y uno de ellos seguro que toca.
Bueno, se acerca el peligroso 30 de junio, qué feo, en fin, siempre van saliendo cosas así que..estad atentas.
A lo mejor nos vemos a finales de junio...aunque imagino que os tomaréis las vacaciones...bueno, no sé entonces.
Besoooos