jueves, 29 de mayo de 2008

20 DE JUNIO: REGRESO

Bueno, bueno, simplemente informo que el 20 de junio, a primera hora de la mañana (bueno, sobre las 9 y pico ó 10, tampoco tan primera) llegaré a Granada (y no extraditado) para pasar un par de semanas en la madre patria.
Espero poder ver a alguien en esos días, eh?

Más cosas..muy rápido porque estoy preparando uno de los trabajos finales y vamos de culo...a ver...por aquí las cosas siguen mal entre el gobierno y los ganaderos y agricultores, hay un nuevo paro y no tiene esto pinta de arreglarse, veremos cómo evoluciona.

El tiempo...frío, hoy estábamos a las 8 y media con 1.5ºC de temperatura y -1.5º de sensación térmica, por aquello de que hace un poco de viento y se nota más.
El caso es que, acostumbrado a Granada, Guadix y Baza...pues tampoco es para tanto. Bueno, ya llegó el otoño (ya era hora) y éstas son las temperaturas relativamente normales del periodo así que...a abrigarse.

Y poco más, el miércoles tenemos que presentar una trabajo grupal, otro a la semana siguiente y otro individuaal a la siguiente, así que me esperan unos días moviditos antes de irme a Granada, ya iré contando.

Me voy a comer un poco y a seguir con el trabajo.
Taluegooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peque:yo no se para que te escribo si ni siquiera te brindas a contestar. Pero comono soy rencorosa y me imagino que tienes mucho trabajo (sobre todo preparando el viaje) pues aquí estoy de nuevo dándote la tabarra. He leído por ahí que ya has comprado lotería de la nuestra, pues MUY MAL, sabiendo que tenemos el premio nosotros y, sobre todo, que seguro que con esos 2 que has comprado alcanzábamos el objetivo, jejeje.
Bueno chiquitín, lo de siempre, que te cuides. Besos

Anónimo dijo...

Heyyy el 20 de Junio en 3 semanitas mal contadas!!
Pos nada ese finde habra que bajar pa tomar una cervezita en el guajareño e intentar que se te quite el acento a pibe....

traete un asadito en vez de las galletas de choco :-)...

Beni

Anónimo dijo...

Mis comentarios no se publican... Mmm lo intento otra vez

Oido cocina ese finde bajo a Grana para ir directos a la Candela (antes creo que he dicho guajareño)... bueno el caso es tomarse unas cervezitas... Si te lo permite tu monitor de gimnasia.. Uuuuhhh ;-)

Nos vemos
Beni