miércoles, 17 de septiembre de 2008

MIÉRCOLES DE CHAMPIONS

Hola de nuevo:

Aquí estoy viendo los partidos de Champions League del real Madrid y del Villarreal por la tele.
Me dice mi padre que en España no se echa ninguno en abierto (solo ayer el del Sporting de Lisboa contra un equipo catalán) pero yo aquí voy alternando los 2. Ahora que el Real Madrid acaba de marcar el 2º gol voy a dejar el del Villarreal.



En fin, como véis ando muy estresado, jeje.

Ahora cuando terminen los partidos me voy a la facu, tenemos la última clase de captación de fondos y no me quedan faltas.

Por ahora sigue todo igual, pendiente de que pasen unos días y poder disfrutar de las playas brasileñas, mmm.

Qúé más...veamos...actualidad política...ahora hay bastantes manifestaciones, bueno, como siempre. Las últimas han sido de los bolivianos frente a la embajada norteamericana en apoyo a Evo Morales y contra la injerencia (no sabía si era con "g" o con "j", lo he tenido que buscar en el diccionario)yanqui.

En cuanto al transporte público, ayer echaban un reportaje de cómo se viaja en bus desde algunas localidades de la provincia hasta capital. Los autobuses van muy cargados pero no solo en provincia sino también en capital. Yo ya me he quedado 2 veces justo apoyado contra la puerta de entrada delantera, sin ni siquiera poder llegar hasta la maquinita donde pagas el billete.

La verdad es que intento no usar el autobús (colectivo) porque es incómodo, viaja demasiada gente y demasiado apretada y los conductores meten unos frenazos como para hacerte salir por la luna delantera del vehículo.

Incluso hay varias webs de protesta por el transporte público, os dejo el enlace de una de ellas: http://www.comovacas.blogspot.com/



El otro día ya conté que quemaron un tren; el día menos pensado quemarán también un colectivo como protesta.

Y nada más, quedan 15 minutos para que terminen los partidos y yo salga rumbo a la facultad, así que...hasta luegoooo!

No hay comentarios: