domingo, 14 de septiembre de 2008

EMPIEZA LA DIETA

Menudo fin de semana:
No es que hay sido muy agitado pero...he comido mucho.

Comenzamos el viernes en casa de Eli, Caro y la Pupy. Nos invitaron a un asadito y...no pudimos resistirnos.


Estaba rico, así que hubo que comer. Además esta tarde venía de acompañar a Pao a la facu y mientras hacía tiempo me metí en una cafetería para tomar café con medialunas.


El sábado en la facultad teníamos la última clase de contabilidad y a la finalización había una reunión acordada para hablar sobre cómo había ido el trimestre.

Nos pusieron unas bandejas de empanadas de pollo, jamón y queso, carne y acelgas. Muuuy rico, no sé cuántas me comí, creo que perdí la cuenta y encima me traje una docena a casa de las que sobraron porque las iban a tirar si no nos las llevabamos.

Hicimos varias bolsitas y cada uno que quiso se llevó algo.

A la noche...creo que pedimos una pizza.

Hoy hemos hecho (bueno, Pao ha hecho, yo he colaborado batiendo los huevos, me refiero a los del bozcocho, claro) un bizcochito y ya nos comimos algo más de la mitad, así que doy por cerrado el fin de semana de exceso calórico y mañana comenzaré una rica dieta para estar medianamente en forma de cara al viaje a Brasil, no sea que me confundan con Ronaldinho cuando vean mi barriga.

Y poco más, ya he visto que mi Granada CF ha perdido su partido (no me gusta el entrenador, y ya lo dije hace tiempo. Esto va por Paco-Barri, por si me lee) y que el Madrid ganó casi llorando ante el recién ascendido Numancia.

En fin...a ver cómo se presenta la semana. Mañana entrego el primero de los trabajos trimestrales finales y me quedan menos de 10 días para los otros 2 pero como son grupales..pues más tranqui y más repartida la tarea.

En cuanto al tiempo...sigue siendo un invierno light, sobre todo cuando vienes de temperaturas como las de Granada o Guadix. He tenido frío un día y fue porque no salí demasiado abrigado.

Realmente no ha hecho frío, a las 8 de la mañana ya estamos sobre 8º (el día que menos han sido 4º) y a la tarde está sob elos 15 ó 16º. También hemos llegado a estar en pleno invierno a casi 27ºC.

Esta semana me dedicaré al trabajo y la siguiente compraré las cosas que me hagan falta para Brasil, aunque no son muchas, quizás alguna camiseta, unas chanclas y poco más.

Bueno, me voy a cenar, chauuu!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antoñito, estoy con Ayman y nos hemos acordado de tí, así que te mandamos un saludo desde Baza, a ver si vuelves pronto que te echamos de menos.