miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hay alguien ahí?

Buh! qué pereza da escribir cuando no tienes ni idea de si alguien lee esto. En fin...
Qué puedo contar...estoy liado con los trabajos que hay que presentar a la facultad para finalizar este trimestre.
Los partidos de los sábados...se terminaron, la mitad del equipo se rajó para el Torneo Clausura, así que con 5 no podíamos competir.
Este finde es el cumple de Paola, el 7 pero el sábado a la noche lo celebraremos en un pub que hay cerquita de casa. Es como una antigua casa de 2 plantas con patio y terrazas. Resulta que los mosaicos del patio recordaban mucho a los típicos de un patio andaluz y enconces me fijé mejor en unos mosaicos con dibujos sobre lapared y...¡¡¡uno era del Generalife!!!
Otro era de un parque de Sevilla y el otro no sé porque no se pudo leer, era a la noche y estaba medio oscuro.
Nos dijeron que había estado un historiador hace poco y que es una de las casas más antiguas del barrio pero no sé nada de los antiguos dueños.
En fin...una curiosidad más.
Ahora me voy a la facu, tenemos clase de captación de fondos esta tarde.
Si alguien lee esto...que deje algo en los comentarios, aunque solo sea un saludito para saber que no estoy hablando "conmigomimmo".

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sí calamar, que si te lee alguien...

Anónimo dijo...

Hola chico, cuanto tiempo, reconozco que hacia mucho que no visitaba el blog, en agosto de vacaciones y primera semana de septiembre feria, asi que he estado totalmente desconectada, pero ya me he puesto al día.
Por aqui ha cambiado la cosa, me refiero a mi; vuelvo a estar en el paro y a la espera de que me vuelvan a llamar, asi que cuando me recupere un poco yo misma (cansancio extremo),y mi casa ( verdadera leonera tras 6 intensos dias de trabajo casetero), volveré a cruz roja ( por cierto tambien muy abandonada)a ponerme un poco al día.
Bueno antoñito, cuidate.
Un beso de tu voluntaria favorita.
chau