Nos pusieron unas bandejas de empanadas de pollo, jamón y queso, carne y acelgas. Muuuy rico, no sé cuántas me comí, creo que perdí la cuenta y encima me traje una docena a casa de las que sobraron porque las iban a tirar si no nos las llevabamos.
Hicimos varias bolsitas y cada uno que quiso se llevó algo.
A la noche...creo que pedimos una pizza.
Hoy hemos hecho (bueno, Pao ha hecho, yo he colaborado batiendo los huevos, me refiero a los del bozcocho, claro) un bizcochito y ya nos comimos algo más de la mitad, así que doy por cerrado el fin de semana de exceso calórico y mañana comenzaré una rica dieta para estar medianamente en forma de cara al viaje a Brasil, no sea que me confundan con Ronaldinho cuando vean mi barriga.
Y poco más, ya he visto que mi Granada CF ha perdido su partido (no me gusta el entrenador, y ya lo dije hace tiempo. Esto va por Paco-Barri, por si me lee) y que el Madrid ganó casi llorando ante el recién ascendido Numancia.
En fin...a ver cómo se presenta la semana. Mañana entrego el primero de los trabajos trimestrales finales y me quedan menos de 10 días para los otros 2 pero como son grupales..pues más tranqui y más repartida la tarea.
En cuanto al tiempo...sigue siendo un invierno light, sobre todo cuando vienes de temperaturas como las de Granada o Guadix. He tenido frío un día y fue porque no salí demasiado abrigado.
Realmente no ha hecho frío, a las 8 de la mañana ya estamos sobre 8º (el día que menos han sido 4º) y a la tarde está sob elos 15 ó 16º. También hemos llegado a estar en pleno invierno a casi 27ºC.
Esta semana me dedicaré al trabajo y la siguiente compraré las cosas que me hagan falta para Brasil, aunque no son muchas, quizás alguna camiseta, unas chanclas y poco más.
Bueno, me voy a cenar, chauuu!
1 comentario:
Hola Antoñito, estoy con Ayman y nos hemos acordado de tí, así que te mandamos un saludo desde Baza, a ver si vuelves pronto que te echamos de menos.
Publicar un comentario