lunes, 8 de septiembre de 2008

CUMPLE DE PAO

Bueno, bueno, aun estamos con la resaca del cumple de Paola.
Aunque fue ayer (domingo 7), se celebró el sábado en el bar-pub que comentaba el otro día.

Habíamos quedado a las 22h para cenar pizza libre con derecho a 2 consumiciones, todo ello por el precio de 35 pesos (=7,5 euros).

Una gente debía de llegar para la cena y otros más tarde, ya para el baile y las copas, sobre las 1 de la mañana, que es cuando el pub está lleno.

La pizza estaba buena pero nos cagamos de frío. El día estaba lluvioso y bastante frío, así que como no tuvieron la delicadeza de ponernos ni una triste estufa, tuvimos que comer con las chaquetas puestas dado el peligro de pulmonía.

A eso de las 1 ya empezó a llenarse y siguieron llegando más amigas/os de Pao. Ahí ya fue como cualquier pub, lleno de gente, música alta, copas, bailoteo, etc.

Lo curioso es que había unos carteles que decían que estaba prohibido bailar. Me aclararon que, como el lugar era un restaurante-bar, pagaba menos que si estuviese dado de alta como pub pero realmente era un pub encubierto.

Había menores de edad bebiendo, la salida de emergencia tenía un acceso algo complicado (primero bajar una angosta y empinada escalera y luego salir por un estrecho pasillo)...pero bueno, estuvo bien la noche.

Mi querido compañero Nick remató de cabeza un litro de cerveza en vaso de plástico pero tuvimos la suerte de que cayese directmente al suelo y no sobre el sofá donde teníamos las chaquetas o sobre otra gente, lo cual posiblemente habría acabado en trifulca multitudinaria.

Sobre las 4:30 de la mañana decidimos retirarnos a casita a dormir.

Os dejo unas fotitos. Fijáos en el tipo de azulejo andaluz de la fuente y en la imagen del Generalife, curioso, no?






Chauuu!

No hay comentarios: