viernes, 24 de octubre de 2008

Volvimos

Uh, qué pereza me ha dado esta semana escribir.
La verdad es que volví el lunes pero hasta hoy no he tenido ganas de ponerme con esto.
Además acabo de formatear el disco duro del portátil porque funcionaba como el culo, espero que ahora vaya un poco mejor, me conformo con que aguante a diciembre y luego...a ver si los reyes magos se animan.

Han sido unos días tranquilos. El sábado celebramos el cumpleaños de Martín (el hermano de Pao) con un par de semanas de retraso pero con muuucha y muuuuy rica comida.

Ahí os dejo unas fotitos del Teatro Español de Santa Rosa, de Lara (la hija de una de las primas de Pao) y del cumple. Por cierto, las tartas...riquísimas.

Estoy más gordo, entre Brasil y esto...y también cuenta el haber dejado el gimnasio el mes pasado.
En fin, veremos si cuando vuelva a España no me hacen pagar doble billete por sobrepeso, jeje.
Esta semana ha sido bastante pesada por la facultad, el lunes y miércoles con clases y el martes también fui porque me había apuntado a un seminario de 4 horitas sobre gestión de calidad.
Mañana toca de nuevo clase y me prepararé para la semana que viene porque tengo que hacer un trabajo de marketing (al fin he logrado contactar con los de cruz roja de aquí para que me echen una mano sobre el programa de teleasistencia domiciliaria) y el miércoles...doble clase, 8 horas!!!
Bueno, voy a seguir metiendo los programas que me faltan en el ordenador, aun me queda un rato.
Taluegoo!

No hay comentarios: