lunes, 7 de julio de 2008

REGRESO ACCIDENTADO

Ya estoy de nuevo en Buenos Aires.
Llegué el viernes 4 horas más tarde de lo previsto a causa de fallecimiento de una pasajera del vuelo.
Cuando quedaba aproximadamente una hora de viaje para llegar a Buenos Aires, nos desviaron a Sao Paulo para que recibiese asistencia porque había sufrido un derrame cerebral.
Lamentablemente, una vez en tierra, las asistencias no pudieron hacer nada por ella.
Tras las 4 horas extras de trayecto, el cuerpo no da más. Fueron un total de 16 horas desde la salida de Madrid hasta la llegada a Buenos Aires y eso son muuuuchas horas sentado en el avión.
Tras el consiguiente descanso (siesta) en casa, a la noche tuvimos una cena/asado en un local de San Telmo llamado "Desnivel", con unos/as compañeros/as de trabajo de Paola.
Al día siguiente tuve que madrugar porque había que ir a clase, tocaba contabilidad. De momento parece que es asequible dado que el nivel de conocimiento del resto de alumnos es bastante nulo o básico, así que espero no desentonar demasiado.
El domingo fue tranquilo, casero, con lluvia a la tarde y bastante nublado.
Hoy estoy en la facultad esperando a que en 20 minutos comience la clase.
En fin, por ahora todo bien, hoy volví al gimnasio y de momento no tengo agujetas.
En lo político...mejor lo explico otro día porque aquí pasan tantas cosas en 2 semanas que aun me tengo que actualizar.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: