martes, 15 de julio de 2008

CHÉ, ME AFANARON EL CELULAR!!!

Sniff, sniff, ayer fui víctima de un acto de "redistribución de riqueza". Me quitaron el móvil en el metro.
Iba a la facultad medio drogado porque estoy resfriado y tomé antigripales porque tenía fiebre.
Hice todo lo que no se debe hacer, es decir, sacar el móvil en el metro y situarme al lado de una de las puertas de l vagón porque iba más o menos lleno.
Se ve que alguien le echó el ojo mientras yo mandaba un sms, yo no me di ni cuenta.
El caso es que justo cuando estábamos llegando a una estación recibí una llamada, imagino que del compañero al que había enviado el sms aunque nunca pude llegar a responderla porque noté cómo alguien (tampoco le vi ni la cara) me tiraba del móvil y salía justo cuando se cerraban las puertas.
La cara que se me quedó debía de ser bastante cómica porque no entendía nada. De repente me veo con la tapa trasera del móvil en la mano y noto cómo la batería me cae sobre el pie. El resto del móvil...voló.
En fin...lo mejor, o lo peor, es que sin tapa no le va a servir de nada al tipo que me lo robó (perdón, es hurto puesto que no hubo violencia) y no creo que la pueda encontrar en ninguna tienda de aquí, es decir, que ni a él le sirve la parte de móvil que se llevó ni a mi tampoco la que me quedé.
Evidentemente no denuncié. Si en España la policía no te da bola por un robo (hurto) de móvil, aquí se pueden descojonar de mí.
Anulamos la tarjeta y hoy me conseguiré otra con el mismo número.
Al llegar a la universidad se lo conté a mis compañeros y me dijeron que eso era mi bautizo en la Argentina, además de contarme un largo rosario de robos y hurtos sufridos.
Bendito país...
En fin, eso es todo por el momento, lo que más siento es que el que tengo de repuesto (me traje más por si pasaba algo de esto, ya me habían advertido) tiene una cámara de fotos bastante mala, así que no sé cómo saldrán las que haga para este blog.
Por otro lado, y cambiando de tema, hoy hay 2 manifestaciones/concentraciones por el tema del campo y las retenciones que el Gobierno quiere poner a los ruralistas; una concentración en el monumento a los españoles (a favor del campo) y otra en el Congreso (a favor del gobierno). Me parece que mañana es la votación para darle forma de ley a las retenciones.
Se auguran días calentitos, ya os contaré. (si es que no me roban el portátil).
Taluegooo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñito, vaya regreso que has tenido. Primero te encuentras con un muerto y ahora te dejan sin móvil. Si quieres te mando uno de los que yo tengo en desuso, jejeje.
Por aqui sin novedad. Mañana empiezan las reuniones pro unión que mucho me temo que van a fracasar y...por nuestra culpa. Ya te contaré

ANTONIO dijo...

Hooola:
Pues sí, estoy siguiendo el tema de la unión y no me parece mal pero no entiendo por qué puede fracasar por culpa del Granada CF, la verdad es que ahora es el momento de hacer las cosas bien y sería una pena que cada uno tire por su lado.
No sé, Pakito, hay cosas que no me gustan pero..veremos qué pasa.
Ya hablamos, un abrazo