El otro día estuvimos merendando en una de las que tiene mayor renombre (junto con el famoso Café Tortoni) en la capital, "Las Violetas".
Fue fundada en 1884 y está considerada como patrimonio histórico. En aquella época se convirtió en lugar de encuentro de artistas y escritores. El edificio actual data de 1920.
Durante varios años el edificio estuvo cerrado pero en 2001 fue restaurado y abierto de nuevo como cafetería.
Por dentro es muy bonita, tiene unas vidrieras antiguas preciosas y los pasteles y la repostería...están de muerte!
En definitiva un buen lugar para desayunar, merendar, almorzar o lo que venga en gana. Es un poco más cara que las demás pero...vale la pena.
Taluegooo!
2 comentarios:
Que bien vives pájaro, a estas horas ya estoy muerta de hambre y aún me quedan casi cuatro horas de trabajo, y al ver las fotos un poco más y me da algo, yo quiero.
Ana.
SOY TETE. EN FIN ME HAN INFORMADO DE TU BLOG Y APROVECHO PARA MANDARTE UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO DESDE LAS PLAYAS DE MALAGA. ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO, AUNQUE NO SE REALMENTE EL OBJETIVO, APARTE DEL OBVIO, DE ESTAR ALLI. ¿ESTAS ESTUDIANDO?¿OCIO? ¿VICIO? JE, JE, JE. VEO QUE SIGUES SIENDO IGUALM DE CRITICO CON TUS VIAJES. RECUERDO AQUEL A CANARIAS. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO. POR CIERTO, ¿VAS A IR A CARLOS CASARES?MANDA FOTOS SI LO HACES. ¡¡ADIOS!
Publicar un comentario