El sábado a la mañana...clase. La verdad es que se me están haciendo bastante pesadas últimamente, así que opté por llevarme el portátil y estar mirando cualquier página, además de preparar alguna cosa para el primero de los 4 trabajos que quedan por presentar antes del 18 de junio.
No fui el único, otros/as 10 compañeros/as también pensaron lo mismo que yo, aquello parecía un aula de informática (aclaro que hay wifi en la universidad).
Os dejo otra fotito del Campus, está verdecito, a que mola? (o sea...)
A la tarde/noche nos fuimos a un centro cultural donde cantaba un grupo, canciones tipo milongas (para el que no lo sepa que mire en la wikipedia porque yo no sé explicarlo pero sonaba bien) y luego nos fuimos a comer un choripán (bocadillo de chorizo a la parrilla) con otras amigas de Pao.
Queríamos ir a una fiesta en la facultad de ciencias sociales pero era muy temprano y no estaba ni el gato, así que seguimos rumbo a otros sitios, terminando en un bar/pub/antro donde pasan música tipo cuarteto y cumbia.
Antes de eso se nos incorporó otra amiga, Eli (Beni, las he visto; tú ya sabes a lo que me refiero, son...grandes, sip) y ahí estuvimos hasta las 4 de la mañana. Unas siguieron pero nosotros ya nos vinimos a casita a dormir.
Hoy...nada de nada, ni hemos pisado la calle. Un día de relax y peli de video.
Mañana empieza una semana complicada, el miércoles tenemos que presentar el primer trabajo, luego seguir con los otros (1 grupal y 2 individuales) y el sábado retomamos el torneo ínter-posgrados, espero que con victoria.
Y nada más, tamañanaaaa!
P.D. saluditos a Maricruz, que luego se me enfada si no contesto. Guárdame un décimo del oro, ok? besitooos!
1 comentario:
:-)...
No vale ser tan poeta y describir la belleza de Eli en solo una palabra....
Publicar un comentario