lunes, 4 de agosto de 2008

VUELTA A LAS CLASES

Hooola de nuevo:
Ya volví del viaje. Resumen...más bien aburrido.
Muchos kms de coche, pocos lugares interesantes y compañía equivocada. Cuando vas con tu novia cualquier sitio tiene encanto pero cuando no vas con ella y el sitio tampoco es como para tirar cohetes...

En fin, al menos ha servido para conocer algo más de Argentina (hemos pasado por las provincias de San Luis, Córdoba y Santa Fe, aunque ésta última solamente de paso) y para conducir por esas rutas con tanto loco al volante suelto.
Ya pondré alguna fotito, ahora no tengo ninguna porque no me llevé la cámara, así que dependo de las que me pase mi compañero de viaje. Imagino que de aquí al miércoles podré poner alguna y ya cuento cosas de este viaje perfectamente olvidable.
Como volvimos un día antes de lo previsto, decidimos Paola y yo aprovechar el coche y el sábado nos fuimos a una reserva natural que hay en Escobar, a unos 50 kms de la capital federal, TEMAIKEN.
Tras perdernos un par de veces en la autopista (muchas salidas y no siempre bien señalizadas, unido a mi escasa capacidad de orientación), finalmente dimos con la reserva.

Está muy interesante, todo muy ordenadito y bien indicado.
Lo que más nos gustó fue el acuario, con unos tiburones...uh.
Lo único malo fue que hacía un día de mierda, con un frío...pero la visita valió la pena.

Os dejo unas fotitos. A ver si las puedo cargar porque estoy con la conexión inalámbrica pirata y se corta cada 2x3. Si no puedo...las publico otro día.
CHAUUU!

No hay comentarios: